Behance Featured Projects |
Posted: 04 Aug 2021 07:00 PM PDT ![]() Art Director and Photographer Aishy explores Tokyo at night, wandering the streets of japan to capture cyberpunk nighttime atmospheres. Photography edit with Adobe Lightroom & Photoshop |
Posted: 04 Aug 2021 03:00 PM PDT ![]() Salón Cosa es un espacio temporal de exhibición de piezas de diseño, fundado por Mario Ballesteros y Daniela Elbahara, reconocidos dentro del mundo editorial y el mercado del arte contemporáneo en México. Su apuesta por la espontaneidad y lo sensorial, y su gusto por el coleccionismo, los llevaron a reunir a diversos creadores nacionales y sus obras en un encuentro de escala íntima, rompiendo el formato tradicional de las ferias de arte. Para diseñar la identidad gráfica de la primera edición de Salón Cosa, tomamos de inspiración la sede: el Jardín 17 de la Casa Luis Barragán, espacio que sirvió de taller y descanso para el arquitecto mexicano. Los colores vibrantes propios de su urbanismo nos alentaron a definir una gama cromática intensa y estridente; tonos que hablan de luz, entusiasmo y atrevimiento. Por otro lado, elegimos el contraste y la tensión entre dos tipografías que hablan de modernidad a su propio estilo: la austeridad de la Suisse Int'l y la opulencia de la De Vinne. Entre la seriedad y el desenfado de Salón Cosa, generamos un logotipo modular que permite juegos reticulares que se abren y cierran según lo exigen los formatos y, además, dimos vida a un personaje que termina por atar los ejes de la identidad en una expresión figurativa: un ser peludo y maleable que muta, brinca, salta, se mete en los espacios y se enreda en las letras para acentuar el concepto de "La COSA" como ente y no solo como materia. |
Posted: 04 Aug 2021 10:30 AM PDT ![]() |
Posted: 04 Aug 2021 06:30 AM PDT ![]() Prosegur guarantees the safety of individuals, companies and society as a whole. At Prosegur they work to make the world a safer place. Providing clients with the most advanced solutions on the market, equipped with a high technological component and designed to add value to the service. We rebranded this company, and created a mark that can be trusted by thousands of customers. Keeping the iconic yellow that distinguishes itself from the competition. |
Posted: 04 Aug 2021 02:30 AM PDT ![]() Burberry CVD 2021 Campaign |
You are subscribed to email updates from Behance Featured Projects. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
0 Comments